Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Selena Gómez sorprende con estos looks en su debut en Cannes | FOTOS

La actriz y cantante Selena Gómez ha acertado con cada uno de los looks que eligió para su debut en el Festival de cine de Cannes. Dales un vistazo en esta nota. 

No cabe duda que Selena Gómez llegó más que decidida a deslumbrar en su primera aparición durante el Festival de Cannes 2019, pues la actriz y cantante se ha decantado por tres looks más que memorables en un mismo día.

Gómez, formó parte de la inauguración del importante evento debido a que protagoniza el film 'The Dead Don't Die', proyectado el primer día del festival. Para su llegada a la alfombra roja, apostó con un look total white de Louis Vuitton, joyas de Bvlgari y sandalias de Jimmy Choo.

Sin embargo, su debut 'fashion' no concluyó allí, pues la joven actriz aún tenía preparados dos looks más para deslumbrar en Cannes 2019. Su segunda tenida, más sobria, llegó de la mano de Chanel, con un traje a dos piezas color azul navy.

Ver esta publicación en Instagram

#selenagomez in #chanel

Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

Para cerrar con broche de oro, Selena volvió a llevar un diseño de Louis Vuitton (también de color blanco), con un vestido mini de escote bardot que finalizaba en una sofisticada capa. ¿Quieres más detalles de los looks que llevó Selena Gómez en el primer día del Festival de Cannes 2019? Recorre la galería que acompaña esta nota.

Ver esta publicación en Instagram

#selenagomez in #louisvuitton & #bulgari

Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Cannes 2019


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ