Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Meghan Markle: este es el look que llevó para su baby shower | FOTOS

La duquesa de Sussex tuvo una pequeña reunión con sus amigas en Nueva York, donde celebró la llegada de su primer bebé. Aquí todos los detalles de su look. 

El tan ansiado día está cada vez más cerca. El primer hijo (o hija) del príncipe Harry y la duquesa de Sussex nacerá en el mes de abril y los preparativos ya están listos. Por el momento, ya hemos sido testigos de la primera celebración: un exclusivo y lujoso baby shower con amigas que tuvo lugar en el hotel The Mark, ubicado en el Upper East Side, en pleno Nueva York. 

El evento estuvo organizado por Amal Clooney y Serena Williams, intimas amigas de la duquesa. Luego de un almuerzo junto a su mejor amiga y ex compañera de 'Suits', Abigail Spencer, Meghan Markle y Spencer llegaron al hotel para empezar la celebración

▷ Meghan Markle: las marcas de moda sostenible favoritas de la duquesa

▷ Meghan Markle presume su embarazo con este look nude| FOTOS

Para la cita, Markle lució un abrigo negro vintage de Courrèges, unos jeans negros pitillos, un tote-bag de Carolina Herrera y unos stilettos de tono  nude Stuart Weitzman. Para accesorizar, unos lentes negros de Le Specs que, además, la cubrían de los paparazzis. 

Para nuestra sorpresa, esta vez la duquesa optó por un look más casual (pero no menos chic) que supo llevar a la perfección con su cabello al viento y un maquillaje natural. ¿Será que la duquesa se siente como en casa en Nueva York? Recordemos que la Gran Manzana fue su hogar en algún momento. 

Tags Relacionados:

Look

Baby Shower

Meghan Markle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada