Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

8 trucos de maquillaje que debes probar, si estás en los 40

Aunque el maquillaje es cuestión de gustos y preferencias, es necesario hacer algunos cambios a medida que va pasando el tiempo. Conoce aquí todos los trucos de maquillaje que debes probar, si estás en los 40.

El maquillaje es un arte. Por ello, existen distintas formas de aplicar los productos, según los gustos, preferencias y objetivos de cada una. Sin embargo, cuando van pasando los años, la piel suele cambiar y con ello, es mejor tomar algunos consejos para saber maquillarnos de la mejor forma.

Por ejemplo, con la aparición de las arrugas y la profundidad de las ojeras, es necesario disminuir- en gran cantidad- el uso de la base y correctores. Colocar mucho producto en una piel abultada no tendrá un resultado favorecedor. Lo mismo sucede con los colores: recuerda que los tonos oscuros como el negro suman años y te hacen lucir apagada. Por eso, es mejor optar por tonalidades cremas o marrones a la hora de maquillarnos los ojos.

Conoce estos y otros tips en la galería que acompaña esta nota. Descubre 8 trucos de maquillaje que debes probar, si estás en los 40. 

Tags Relacionados:

Trucos

maquillaje


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ