Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perú figura entre los mejores destinos para viajar en el 2019

El diario argentino Clarín incluyó al  Perú dentro del listado de los mejores viajes del 2019. 

Los atractivos turísticos del Perú siguen recibiendo elogios por parte de medios especializados extranjeros. Al igual que Lonely Planet y National Geographic, el diario argentino Clarín consideró a nuestro país como uno de los mejores destinos para conocer en el 2019.  

Guía de helados: 5 originales propuestas en Lima
Estos son los errores que debes evitar al hacer tu maleta

La publicación del medio argentino propone 19 países, ciudades y atractivos naturales para viajar en el 2019,  entre los que figuran imperdibles destinos de Europa, Asia, África y Latinoamérica. Perú se ubicó en el puesto 3, superando a Panamá, Albania, Egipto, entre otros. 

Según remarca el diario 'Clarín',  la oferta turística de Perú es mucho más que Cusco y Machu Picchu. Además, pone en agenda los Juegos Panamericanos de Lima-del 26 de julio al 11 de agosto- como una excelente oportunidad para que los turistas pasen varios días en la capital y prueben lo mejor de la gastronomía nacional. 

Las playas del norte y sur de nuestro país también fueron recomendadas por la publicación. Por ejemplo, sugieren hacer la Ruta del Pisco en Ica, así como practicar sandboard y visitar la reserva de Paracas. Para los amantes de las buenas olas, las playas de Piura siguen siendo una parada obligada en Perú, destaca el listado del diario argentino.

Otro de los atractivos peruanos que describe la publicación es Iquitos. "Abre un abanico de aventuras en lodges ecológicos y cruceros fluviales que invitan a disfrutar y admirar la naturaleza más exuberante del mundo", señala el artículo del Clarín. 

Revisa la lista completa del diario Clarín en el siguiente enlace. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada