Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: "Black Mirror" y todos los estrenos de la semana | FOTOS

Repasa con nosotros los contenidos que llegarán esta semana a la versión para Latinoamérica de la plataforma Netflix

Esta semana previo a las celebraciones de fin de año, el catálogo de Netflix se renueva con romance, terror y suspenso. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

La sorpresa de la semana llega a cargo de "Black Mirror: Bandersnatch". La nueva temporada de esta serie original de Netflix llegará esta vez como formato película. Además, trae algo único: el usuario podrá elegir qué camino puede tomar el protagonista en la película.

"En 1984, un chico sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura", se lee en la sinopsis de la película.

Black Mirror: Bandersnatch

En video: tráiler oficial de "Black Mirror: Bandersnatch".

Otro de los estrenos esperados de esta semana es la segunda temporada de "Alexa & Katie". En la secuela de
esta sitcom multicámara acompañará a las mejores amigas en su segundo año escolar. Alexa y Katie, ahora ambas con cabello, afrontan los desafíos de la adolescencia y las complicaciones del cáncer de Alexa con el consuelo de que juntas pueden contra todo.

También se estrena la serie "You". Esta ficción basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes cuenta sobre una aspirante a escritora que se cruza con un librero brillante dispuesto a todo para acercarse a ella.  

Este joven empieza buscando información íntima a través de internet y las redes sociales, pero pronto todo lo que se interpone entre él y su objetivo es un obstáculo que debe eliminar, incluso las personas. Lo que había empezado como un flechazo extraño, por momentos encantador, silenciosamente se va convirtiendo en una obsesión.

Esta serie está rotagonizada por Penn Badgley, conocido por su papel en "Gosip Girl", Elizabeth Lail, Shay Mitchell, Lucy Padovan y Zach Cherry.

Tags Relacionados:

Netflix

Black Mirror


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ