“Altered Carbon 2”: Anthony Mackie protagoniza el primer adelanto de la nueva temporada. (Foto: Netflix)
“Altered Carbon 2”: Anthony Mackie protagoniza el primer adelanto de la nueva temporada. (Foto: Netflix)
Redacción EC

¡Se acabó la espera! Luego que Netflix revelara la fecha de estreno de la segunda temporada de “Altered Carbon”, la plataforma decidió liberar el primer adelanto con grandes sorpresas, entre ellas, la aparición de Anthony Mackie como el nuevo Takeshi Kovacs.

El actor, reconocido por dar vida a ‘Falcon’ en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, estará a la cabeza de esta nueva entrega de la serie. La producción estrenará el próximo 27 de enero.

Como ya se había revelado desde el año anterior, Mackie se convertirá en el nuevo Takeshi Kovacs, sustituyendo así el papel de Joel Kinnaman. Esto, sin embargo, no significa que hubo un conflicto con el actor; simplemente la historia requería un cambio de actor.

“La temporada 2 sigue a Takeshi Kovacs (Anthony Mackie), el único soldado superviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite, continuando su búsqueda durante siglos para encontrar a su amor perdido, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). Después de décadas de búsqueda en diversos planetas, Kovacs regresa a su planeta natal, Harlan’s World, con la promesa de encontrar a Quell”, señala la sinopsis oficial de la ficción.

Adicionalmente, la descripción de la segunda temporada añade que Kovacs, “atormentado por su pasado responsable de investigar una serie de asesinatos brutales, descubre que un mismo camino conduce a su nueva misión criminal y a la búsqueda de ‘Quellcrist’. Kovacs se ayudará de nuevos aliados para burlar a sus enemigos y encontrar la verdad: ¿Quién es Quellcrist Falconer?”, finaliza.

La temporada 2 también estará protagonizada por Lela Loren como ‘Danica Harlan’, Simone Missick como ‘Trepp’, Dina Shihibi como ‘Dig 301’, Torben Liebrecht como el coronel ‘Ivan Carrera’ y James Santo como ‘Tanaseda Hideki’.