Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La casa de las flores": revelan cuál será el final de Virginia de la Mora en la serie

A través de un audio difundido en redes sociales y de un post de Manolo Caro, el productor de la serie, se confirmó cuál será el final del papel interpretado por Verónica Castro 

Manolo Caro, creador y director de "La casa de las flores", confirmó a través de su cuenta de Instagram, cómo será el final de Virginia de la Mora, personaje interpretado por Verónica Castro en la primera temporada de la exitosa serie de Netflix

"La vida sigue... Gracias, Virginia de la Mora, siempre serás el pilar de #lacasadelasflores gracias siempre", escribió Caro junto a un video que despide a la matriarca de la florería con imágenes que mezclan varias de las escenas de este personaje con un tono de nostalgia y humor. 

"La casa de las flores": revelan el primer adelanto de la nueva temporada

"La casa de las flores": la segunda temporada tendrá más humor negro

Hay que precisar que antes de confirmar la muerte de Virginia de la Mora para la segunda temporada de "La casa de las flores", se habían difundido por redes sociales unos audios en los que se escucha a Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) calificar de interesados a sus hermanos, tras la muerte de su madre. 

"Yo no soy mi mamá. Pero ustedes dos, huachicoleros del amor, del afecto... Mi mamá les dio todo antes de morirse ¡Y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella! Julián: ¡fracasado sin parar, como si fuera tu hobby favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en tus viajes, en tus fiestas, en tus viejos. Y tú, Elena, corazón de motel: ¿o sea cuántos novios van a ir al funeral de mi mamá? ¿8, 12, ya 50? ¡Malditos todos, una bola de malditos!... No sé cómo se apaga esta cosa, ay, no sé...", dice Paulina en un audio de WhatsApp.

LA NEGOCIACIÓN QUE FRACASÓ

A finales del año pasado ya se había confirmado que Verónica Castro dejaba la serie. Las negociaciones entre ella y el director, Manolo Caro, no llegaron a buen puerto porque la participación de la actriz sería menor.

"Yo no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio", dijo Castro en una entrevista con el programa mexicano Ventaneando.

"Estaba pactado solo la primera parte, después me llamaron para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no. ¡O es todo o es nada! Así soy yo", dijo la actriz.

No obstante, aclaró que quedó en buenos términos con Caro: "Lo amo tanto y me ama a mí, espero que me escriba algo más adelante. Cuando hablé con la gente de Netflix me dijeron que estaban interesados en hacerme algo para mí y ahí nos quedamos".

Recordemos que la primera temporada había terminado con Virginia huyendo de su casa. Cansada de los problemas familiares se iba a disfrutar de su propia vida.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ