Redacción EC

Muchos romances en Hollywood suelen durar solo un suspiro, pero también existen otras relaciones sentimentales que han perdurado con el paso de los años y se han convertido en todo un ejemplo a seguir para sus miles de fans en el mundo.

A puertas de celebrar San Valentín, en esta galería hacemos un recuento de aquellas celebridades que se mantienen estables, pese al complicado mundo de los famosos.

Un claro ejemplo de amor es la pareja conformada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, estos reconocidos actores se casaron en el 2000 y tienen dos hijos.

Los actores Harrison Ford y Calista Flockhart también son una clara muestra de amor. Ellos se casaron en secreto en el año 2010 en Nuevo México, donde el intérprete estaba rodando “Cowboys and Aliens".

Las celebridades comenzaron a salir tras conocerse en la entrega de los Globos de Oro de 2002. Se trata del tercer matrimonio para Ford y el primero para Calista.

Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel también forman parte de este listado. Ellos han pasado por complicaciones en su vida sentimental, pero se mantienen juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Valentine’s ALL DAY, EVERY DAY since I found you. ❤️

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Otra pareja felizmente casada es la que conforma Kurt Russell y Goldie Hawn. Ellos se conocieron mientras filmaban juntos la película “Swing Shift” y desde entonces siguen tan enamorados como el primer día.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick también se suman a la lista de matrimonios más estables de Hollywood. Se casaron hace más de 23 años y tienen tres hijos.

Conoce a las otras celebridades que decidieron unir sus vidas para siempre. ¡Feliz San Valentín!