Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Dua Lipa muestra su amor por Isaac Carew con tiernas fotos

Dua Lipa tiene una relación con el chef británico Isaac Carew. En Instagram han compartido con sus seguidores el amor que se tienen

La estrella pop Dua Lipa se encuentra en lo más alto de su carrera. Con su reciente canción "Silk City" ha logrado posicionarse en plataformas como Spotify y YouTube. Pero no solo le sonríe el éxito profesional, en el plano amoroso también le va muy bien.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos con su novio, el chef y modelo británico Issac Carew. Esto como una manera de indicar que lo extraña, pues la Dua Lipa se encuentra de gira por Estados Unidos y el chef en su ciudad natal, Londres.

"Casi es el tiempo para nuestra propia versión de "Comer, rezar, amar", se lee junto a las fotos compartidas en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

nearly time for our very own version of eat pray love ✈️

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Isaac es un cocinero y modelo de 32 años que logró conquistar a la estrella mediante el estómago. Es conocido en Instagram por sus platos saludables. Además, hace poco sacó su primer recetario llamado "The Dirty Dishes" con el que plasmó todo su conocimiento en gastronomía. 

Pero el cocinar no es su único talento. El británico ha desfilado para marcas como Hermes, Moschino y Reiss. 

Tags Relacionados:

Dua Lipa

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ