Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Dua Lipa sorprende a fanáticos con divertida fotografía de su padre

La artista de 23 años aprovecho para saludar a su padre por su cumpleaños número 50. 

Dua Lipa acaba de usar su cuenta de Instagram para saludar a su padre por su cumpleaños 50. La artista subió a su red social una curiosa fotografía junto a su progenitor.

La cantante agradeció a su padre por ser siempre un ejemplo y el sostén de su hogar. "Feliz 50 cumpleaños papá. 50 nunca se ha visto tan bien... incluso con una peluca rosa.

"Gracias por ser siempre nuestra roca, por estar siempre a una llamada telefónica, por venir a verme con mamá cuando estoy de gira, aunque solo sea por un beso y un abrazo cuando tengo nostalgia, por hacernos reír cada vez que estamos enfermos y al lado de cama a cada viaje o viaje a la escuela con banda sonora de Stereophonics. Eres una luz en nuestra vida... las palabras nunca son suficientes para mostrar cuánto te amamos, así que intentaré decírtelo en persona más adelante", indica Dua Lipa en Instagram.

Dua Lipa

Dua Lipa saluda a su padre por su cumpleaños. (Foto: Instagram)

Dua Lipa saluda a su padre por su cumpleaños. (Foto: Instagram)

Dua Lipa es considerada como una de las reinas indiscutibles del pop internacional actual. La sencillez y el talento de la cantante ha generado que tenga millones de seguidores en el mundo entero.

La cantante manifestó hace poco que toda su carrera se la debe a sus padres que son un ejemplo a seguir. "Sí, todo está pasando rapidísimo. Pero tengo que sacar lo mejor de mí. Siempre he visto a mis padres trabajar durísimo, toda su vida, yo solo he seguido su ejemplo", dijo Dua Lipa.

Tags Relacionados:

Instagram

Dua Lipa


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ