Monique Pardo  (Foto: captura video)
Monique Pardo (Foto: captura video)
Redacción EC

A través de su cuenta personal de Instagram, Monique Pardo sorprendió a todos sus seguidores luego que anunciara que lanzará su versión de “Tusa”, el contagioso tema compuesto por la colombiana Karol G en colaboración con Nicki Minaj.

La intérprete de “Caramelo” anunció que su canción titulada “Trusa”, será lanzada en la plataforma de YouTube el próximo 27 de enero. “Estreno mundial tributo a ‘Tusa’”, fue el mensaje que compartió junto al avance del videoclip.

En el primer adelanto vemos a la exvedette luciendo un vestido largo color rosado y presumiendo su extensa cabellera roja, junto a ella aparece un joven modelo de nombre Jano Carper.

La noticia fue bien recibida por sus miles de seguidores, quienes se mostraron ansiosos por ver a Monique interpretando “Trusa”. “Buena, esperaré con ansias ese video”, “Esto es un éxito”, “Ya quiero verlo. Monique, lo máximo”, “Lo máximo”, “Te amo, Monique”, son algunos comentarios de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Estreno mundial tributo a " TUSA "

Una publicación compartida de Monique Pardo Gayoso (@pardomonique) el

¿Qué significa “Tusa”?

Karol G explicó que su inspiración para cantar “Tusa” tiene su origen en Colombia; en ese país esta palabra significa despecho amoroso.

“Tusa es una palabra muy colombiana y nosotros le decimos tusa cuando una persona tiene un despecho, yo creo que es más que un despecho, está despechada por alguien no puede superar a esa persona en el amor. Uno dice esa persona está entusada”, explicó.