Karol G vivió desde la primera fila el concierto de su pareja Anuel AA. (Foto: @karolg)
Karol G vivió desde la primera fila el concierto de su pareja Anuel AA. (Foto: @karolg)
Redacción EC

El cantante de trap Anuel AA realizó un espectacular concierto en Orlando, Florida como su último show de su gira, donde sus temas más sonados pusieron a bailar a miles de fanáticos. Una de sus fanáticas más leales es su pareja Karol G, quien disfrutó del espectáculo en primera fila.

A través de las redes sociales se han compartido videos de los asistentes al concierto, quienes vivieron junto a la artista colombiana el show de Anuel AA. La colombiana cantó, bailó y coreó las canciones de su novio, a quien no le quitó la mirada ni un solo momento.

Pese a sus apretadas agendas, los artistas disfrutan de cada oportunidad que tienen para pasar tiempo de pareja. Además, se han mostrado apoyo incondicional en todos sus proyectos.

De hecho, durante la última producción de la colombiana, el puertorriqueño estuvo detrás de cámara para ofrecerle todo su respaldo a su chica. Así se pudo ver en el vídeo que publicó del 'making of' de Tusa.

Cabe señalar que Karol G y Anuel AA se conocieron durante la grabación del videoclip de “Culpables”, su primera colaboración juntos. Pero no fue hasta unos meses después que anunciaron su noviazgo.

Por si fuera poco, los artistas se comprometieron el pasado febrero, aunque hasta el momento no han revelado más detalles de su unión, ni la fecha de su boda.