Karol G protagoniza la portada de la revista Paper. (Foto: @karolg)
Karol G protagoniza la portada de la revista Paper. (Foto: @karolg)
Redacción EC

Karol G continúa afianzando su carrera musical en el plano internacional y ahora, al igual que Maluma o celebrities como Kim Kardashian, acaba de protagonizar la portada de la revista Paper.

Así la dio a conocer la propia cantante colombiana a través de su cuenta de Instagram. “Hoy en el cover de @papermagazine”,escribió Karol G junto a algunas imágenes de la sesión de fotos que protagonizó.

En las instantáneas, la intérprete de “Ocean” aparece vestida con un corto saco en color naranja, un conjunto dos piezas en tono rojo y finalmente un saco color camello con una body transparente y un pantalón morado.

Por otro lado, en la cuenta oficial de Instagram de la publicación también se compartieron algunas de las imágenes que le realizaron con un mensaje que revela algunas de las declaraciones que ofreció en la entrevista que le hicieron.

"@KarolG es la REINA! La cantante de reggaeton habla sobre la representación, la feminidad y el tatuaje que tiene de su propia cara. La estrella adorna nuestra última portada digital", señala el anuncio.

Karol G ha demostrado que es una de las artistas urbanas de mayor éxito y prueba de ello, hace unos días estrenó la canción "Tusa", junto a la rapera estadounidense Nicki Minaj.

Esta canción es una de las muchas colaboraciones que Karol G ha realizado durante el año junto a grandes artistas como Damian Marley, Maluma, Yandel, nicky Jam, entre otros.