Redacción EC

Karol G, Natti Natasha y Becky G, las tres grandes exponentes del género urbano, se reunieron el viernes pasado y posaron juntas en una fiesta. Las imágenes vienen circulando en redes sociales y generando un gran impacto entre sus seguidores.

La colombiana, la dominicana y la estadounidense se divirtieron a lo grande en Miami. Trascendió que las artistas se reunieron en el club LIV del Hotel Fontainebleau, para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum de su colega Bad Bunny. Algunas fotos y videos ya circulan en redes sociales.

“La Unión es más poderosa que todo en el mundo. Las Amo”, escribió Becky G tras compartir la fotografía donde posan las tres. “No puedo con estas reinas”, escribió Karol dejando en claro la admiración por sus colegas. Mientras que Natti, escribió: “#Girlpower”.

Karol G, Natti Natasha y Becky G, quienes tienen millones de seguidores en Instagram, encendieron las redes sociales con su primera fotografía juntas. Y generaron un sinfín de comentarios de sus fanáticos.

“Hermosas y empoderadas”, “Las duras de las duras. El mejor ejemplo de que todas sean unidas”, “Trío de bellezas”, “Tres reinas”, “Las jefas”, “Se juntaron mis amores”, “De acá tiene que salir un hit”, son algunos comentarios de sus fans.

Además, los fans de las cantantes han pedido que las artistas lancen un tema en conjunto. Natti y Becky ya colaboraron en el éxito “Sin Pijama” y en el remix de “Dura”, junto a daddy Yankee y Bad Bunny.

Karol G, Natti Natasha y Becky G salieron a fiesta en Miami y emocionan a sus fans con foto en Insta