Karol G compró lujoso departamento en Miami. (Foto: Instagram)
Karol G compró lujoso departamento en Miami. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La cantante Karol G aprovecha al máximo el fruto de su trabajo y recientemente se compró un lujoso penthouse en la ciudad de Miami, donde pasa la mayor parte del tiempo debido a cuestiones laborales.

El inmueble tiene una gran vista a la bahía de Miami y está valorada en más de dos millones de dólares, según informó un reporte de Telemundo, medio que especificó que la compra se realizó a finales del año pasado.

La vivienda adquirida por Karol G cuenta con tres cuartos y cinco baños, además está ubicada en un edificio con estándares de resort, que incluyen una gran piscina y un moderno gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

Ya tu sa’ 🌹

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Al parecer, Karol G sabe aprovechar muy bien su fama y las ganancias que percibe gracias a su talento para la música. Actualmente es considerada una de las exponentes urbanas más reconocidas del género.

En su documental “Karol G, la guerrera del género”, la cantante cuenta cómo fueron sus difíciles inicios en la música, cuando le cerraban las puertas en las emisoras de radio y disqueras porque “una mujer cantando reguetón no vende”.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ NAVIDAD🎄🌹✨

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Actualmente, Carolina Giraldo –nombre real de la cantante colombiana– es una de las artistas latinas más populares y cotizadas. Tiene más de 26 millones de seguidores en redes y casi 35 millones de oyentes mensuales en Spotify.

TAGS RELACIONADOS