Karol G confesó que Thalía fue su primer ícono musical. (Foto: Instagram)
Karol G confesó que Thalía fue su primer ícono musical. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La cantante Karol G tiene poco tiempo en la industria musical; sin embargo, ha conseguido una gran acogida en todo el mundo por sus constantes colaboraciones. Ahora, en una reciente entrevista, la colombiana reveló el nombre del artista que admiró desde su niñez.

La intérprete de “Tusa” y “Mi cama” sorprendió a todos al reconocer que desde muy pequeña sintió una gran admiración por la mexicana Thalía, en especial por la canción “Piel morena”, de 1995.

“Mi madre me dio el álbum original y en ese álbum aparecía esta canción (“Piel Morena”), la cual era mi favorita. Yo era una niña, pero con esas canciones me sentía muy apasionada por la música y me presentaba ante mi familia, ellos fueron mis primeros fans”, dijo Karol G a Teen Vogue.

“Quizá con esa canción me di cuenta de que tenía las habilidades para dedicarme a la música, porque tengo muchos videos bailando y cantando ese tema. Mi primer ícono fue Thalía”, contó”, añadió la artista responsable de “Ocean” y “Punto G”.

Ver esta publicación en Instagram

💕💘🦋🦋🦋🦄 Spotify Awards

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Como era de esperarse, las declaraciones de Karol G llegaron hasta Thalía, quien utilizó su cuenta de Instagram para responderle a la artista colombiana y le agradeció por considerarla un referente de su carrera musical.

“Estos son recordatorios para los que amamos la música, de que cada paso que vamos dejando, directa o indirectamente, puede ser una gran influencia para alguien. El estar en esta carrera es en verdad una hermosa responsabilidad, ya que establecemos vínculos de amor con los mensajes y las melodías de nuestras canciones”, escribió Thalía junto al video de Karol G.

Ver esta publicación en Instagram

Estos son recordatorios para los que amamos la música, de que cada paso que vamos dejando directa o indirectamente puede ser una gran influencia para alguien. El estar en esta carrera es en verdad una hermosa responsabilidad ya que establecemos vínculos de amor con los mensajes y las melodías de nuestras canciones. Cuando realizo que durante todos estos años he podido ser parte de la historia personal de alguien, me da una energía inexplicable para seguir reinventándome y dando siempre lo mejor de mí, desde mi corazón y mi alma. ¡En esta ocasión mi bebecita @karolg me emocionó tanto con sus palabras tan hermosas en este vídeo! ¡Qué bonito saber que uno pudo inspirar a alguien y que ahora ese alguien, a la vez, también te inspira a ti! 🥰 ¡Mujeres al poder, fuertes y unidas, pero sobre todo reconociendo una en la otra la fortaleza y la inspiración que nos hace cada día más fuertes! Te quiero hermosura. 💕💕💕💕

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

VIDEO RECOMENDADO

Karol G se suma a Tik Tok con homenaje a “Tusa”

Karol G enloquece Tik Tok al ritmo de 'Tusa' 28/01/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

RELACIONADAS