Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin tendrán 'reality show'? Esta es la verdad

Justin Bieber y Hailey Baldwin protagonizarían una versión similar al espacio de MTV llamado Newlyweds, que contó con la participación de Jessica Simpson y su ahora ex esposo Nick Lachey

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin debutarían en la pantalla chica con un reality en medio de los reportes del tratamiento del cantante para luchar contra la depresión. (Foto: AFP)

La pareja más mediática ahora en televisión. ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin tendrán su propio reality show? Nuevos reportes aseguran que el cantante canadiense y la modelo estadounidense se preparan para hacer su debut en la pantalla chica con un programa basado en su nueva vida de casados.

De acuerdo a Radar Online, Justin Bieber y Hailey Baldwin protagonizarían una versión similar al desaparecido espacio ‘Newlyweds’, que se transmitió por MTV de 2003 a 2005 con la participación de Jessica Simpson y su ahora exesposo Nick Lachey.

Justin (Bieber) está emocionado de que sus seguidores conozcan mejor a su hermosa esposa a través del proceso”, precisó una fuente citada por el mencionado portal especializado en farándula, sin ahondar en mayores detalles.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hailey Baldwin consuela a Justin Bieber. (Fuente: YouTube)

Esta información se dio en medio de la noticia compartida por la revista People de que Justin Bieber estaría recibiendo un tratamiento para luchar contra la depresión que lo aqueja desde hace algunos años.

Según la publicación, el músico de 24 años está “emocionalmente exhausto” y recibe ayuda para cuidar su salud mental, situación por la que habría pospuesto su boda religiosa con Hailey Baldwin luego de que la pareja contrajera matrimonio civil a fines del 2018.

La confirmación del matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin remeció las redes sociales luego de que la modelo cambiara su apellido en Instagram por el de su esposo y el cantante compartiera una foto de ambos sonrientes con la leyenda: “Mi esposa es lo máximo”.

Ver esta publicación en Instagram

my

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

JUSTIN BIEBER ES 'CHAPADO A LA ANTIGUA'

Esta semana Hailey Baldwin abrió las puertas de su hogar para Vogue horas antes de la sesión de fotos que protagonizó junto a su  esposo Justin Bieber para la edición de marzo de la famosa revista; sin embargo, la modelo de 22 años tuvo tiempo de participar del popular juego de las 73 preguntas que la publicación suele compartir con sus seguidores en YouTube.

Hailey Baldwin reveló a la publicación que comprometerse es hasta el momento la mejor sorpresa que ha tenido en su vida y que Justin Bieber es algo chapado a la antigua ya que le pidió permiso a su padre Stephen Baldwin, hermano de Alec Baldwin, para que se casara con ella. 

Asimismo, una de las cosas que más admira de su esposo es su “comprensión y simpatía por los demás” como lo ha demostrado en más de una ocasión al tratarse de sus seguidores.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Hailey Baldwin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada