Karol G y Anuel AA cancelan presentaciones para prevenir propagación de coronavirus. (Foto: Captura Instagram oficial)
Karol G y Anuel AA cancelan presentaciones para prevenir propagación de coronavirus. (Foto: Captura Instagram oficial)
Redacción EC

La cantante Karol G y su pareja Anuel AA utilizaron su cuenta de Instagram para reportar que se encuentran en la comodidad de su hogar para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19), enfermedad que viene afectando a miles de personas en más de 100 países.

Los artistas del género urbano hicieron un alto a su recargada agenda musical, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de su país y permanecen en su hogar. “Lo bueno de estar encerrado en casa es que estamos escuchando música y tomándonos unos fresquitos. Además, jugamos Candy Crush”, expresó la cantante colombiana en un Instagram Storie.

Según se pudo observar en los videos de Karol G, ella se encontraba junto a su pareja sentimental y aprovecharon para cantar juntos. Ambos se mostraron muy afectuosos y se abrazaron en más de una ocasión.

Anuel AA y Karol G están comprometidos desde febrero del año 2019 y conforman una de las parejas más solicitadas del género urbano. Ellos han decidido suspender sus giras e invitaron a su gran número de seguidores a quedarse en casa ante el coronavirus.

Varios artistas se han visto en la obligación de cancelar sus presentaciones por el COVID-19. Tal es el caso del cantante Sebastián Yatra, quien se encuentra en aislamiento preventivo en Colombia tras realizar un viaje a España, uno de los países más afectados.

Karol G y Anuel AA se quedan en casa para prevenir coronavirus. (Video: Captura Instagram)