Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Billboard 2019: Dua Lipa celebró así sus nominaciones a los premios

La artista, quien actualmente trabaja en su segundo disco de estudio, ha sido seleccionada en tres categorías de la premiación

Dua Lipa

La cantante Dua Lipa compartió en Instagram unas fotos que impresionaron a miles de sus seguidores. (AFP)

Los Billb#oard Music Awards anunciaron este jueves su lista de nominados y Dua Lipa compartió un mensaje de agradecimiento en Instagram tras conocer que había sido seleccionada en tres categorías.

Dua Lipa ha publicado recientemente en Instagram unas asombrosas fotos invernales

"Gracias Billboard Music Awards por mis 3 nominaciones. La vida es tan loca y estoy muy agradecida por el reconocimiento. Especialmente en los días en que solo escribo y me preparo para mi próximo álbum, todo esto significa mucho", señaló Dua Lipa.

La estrella pop no ha dado muchos detalles sobre su segundo disco de estudio, por lo cual sus fanáticos le pidieron mayor información tras evidenciar su emoción por sus nominaciones a los Billboard en las categorías “Mejor nuevo artista”, “Mejor canción electrónica” y “Billboard Chart Achievement Award”.

No obstante, Dua Lipa no ha contestado hasta el momento ninguna duda sobre su nueva producción musical, la cual está realizando dos años después del debut de álbum homónimo de 2017.

Cabe señalar que recientemente Dua Lipa fue captada en un estudio de grabación con Nile Rodgers, el legendario compositor y productor musical.

Como se recuerda, el más reciente lanzamiento de Dua Lipa fue “Swang Song”, single que forma parte de la banda sonora de la película “Alita Battle Angel”.

DATO:

Los premios Billboard Music Awards 2019 se llevarán a cabo en el MGM Garden Arena en Las Vegas el 1 de mayo y estarán bajo la conducción de Kelly Clarkson

Tags Relacionados:

Instagram

Billboard

Dua Lipa


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ