El cantante de música urbana aprovechó publicación en Instagram para hacerle propuesta a Karol G. (Foto: Instagram)
El cantante de música urbana aprovechó publicación en Instagram para hacerle propuesta a Karol G. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Anuel AA acaba de realizarle una curiosa propuesta de matrimonio a Karol G. El intérprete de ‘secreto’ aprovechó que fue invitado a la renovación de votos del futbolista Luis Suárez para formular pregunta a su pareja.

El cantante primero agradeció al delantero del Barcelona por la invitación y el trato tan amable. “Gracias por tratarme como familia desde el primer día que nos conocimos!!!!!!! ¡Qué Dios los siga bendiciendo siempre!”, escribió.

Anuel usó el segundo párrafo de su texto para proponer matrimonio a la cantante colombiana. “Karol G ya nos toca a nosotros, LA BODA LA BODA LA BODA LA BODA CUANDOOOOOOO ????????”, indicó.

Los más entusiasmados con la noticia fueron sus seguidores en Instagram. “Sería genial que la boda sea pronto”, “Ya era hora”, “Es la mejor noticia del mundo”, “Se les quiere mucho”, opinaron los fanáticos de la pareja.

Como se recuerda, cuando Anuel AA salió de prisión en julio de 2018 y tuvo contacto con Karol G en una colaboración musical titulada “Culpables”. Fue en ese momento que el cantante podría el apodo de ‘bebecita’ a la colombiana y comenzaría a conquistarla. En noviembre de ese mismo año los cantantes confirmaron su romance al besarse en una presentación en vivo.