Anuel AA habla de lo mucho que extraña a su hermano mayor. (Foto: @anuel_2blea)
Anuel AA habla de lo mucho que extraña a su hermano mayor. (Foto: @anuel_2blea)
Redacción EC

Anuel AA se encuentra en Colombia para promocionar su nueva canción junto a la cantante Shakira. Como parte de esta agenda de medios, el artista de 27 años conversó con el programa “Lo sé todo”, donde fue consultado por su hermano que se encuentra en prisión.

El intérprete de “Secreto” se refirió a su hermano mayor cuando la reportera del programa colombiano le preguntó por su pasado en la cárcel y si seguía viendo a algunos de sus compañeros de celda. “Muchos de ellos siguen estando presos y no hemos podido hablar, pero me acuerdo de ellos todos los días”, dijo el puertorriqueño antes de revelar que tiene a su familiar en prisión.

"Mi hermano está preso también. Yo no hablo mucho de eso, pero mi hermano esta ahí... Él me lleva tres años pero somos como gemelos. Una de las cosas que más quisiera en el mundo es que él estuviera libre, pero son cosas de la vida. El plan de Dios es perfecto”, explicó.

En otro momento, Anuel AA habló sobre cómo ha cambiado su vida tras el éxito de sus canciones. “La fama me da ansiedad, a veces hasta depresión. Todos los famosos sufren por eso. Hay un momento en el que todo eso no te llena”, expresó.

El cantante de trap también reveló detalles sobre los inicios de su relación sentimental con Karol G y contó que estuvieron a punto de terminarlo. “He llorado por ella. Siempre hay momentos altos y bajos. Cuando nos estábamos conociendo estuve muchas veces a punto de perderla por mis malas decisiones. Cuando salí de prisión tuve muchas controversias y le afectaron, y eso me ponía triste”, confesó.

TAGS RELACIONADOS