Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

PS4 | Todo lo que se sabe sobre el remake de MediEvil | VIDEOS

El remake para PlayStation 4 de MediEvil se lanzará a nivel mundial el 25 de octubre próximo

En 1998, cuando PlayStation ya se había posicionado como una de las consolas domésticas más importantes del mercado, salió a la venta MediEvil. Un videojuego del género de acción y aventuras que se convirtió en un clásico de nuestra infancia. En 2017, para la felicidad de todos los fans, Sony confirmó que MediEvil iba a tener un remake.

En los últimos días, hemos tenido nuevas noticias sobre esta revisión que llevará por nombre MediEvil y se lanzará de manera oficial el próximo 25 de octubre, días antes de Halloween. Además, contamos con un nuevo gameplay protagonizado por el querido Sir Daniel Fortesque.

[Final Fantasy VII Remake | Todo lo que se sabe hasta ahora de este videojuego | FOTOS]
[PlayStation | Los videojuegos que llegarán a la consola anunciados en el 'State of Play']

El remake de MediEvil estará disponible solo para PlayStation 4 desde el 25 de octubre de 2019. El estudio responsable del título es el equipo canadiense de Other Ocean Interactive

A continuación, te presentamos todo lo que se conoce sobre MediEvil Remake:

¿De qué trata MediEvil Remake?

El videojuego de Other Ocean Interactive tendrá la misma historia de la edición publicada en 1998. Para no arruinarte la historia, omitiremos los 'spoilers' y te contaremos el argumento principal.

Medi Evil Remake está ambientado en la Edad Media, en específico en el reino ficticio de Gallowmere, en el siglo XIV, y nos pone en los zapatos de Sir Daniel Fortesque, el capitán del ejército real del Rey Peregrino. 

La historia del juego narra las aventuras de Sir Daniel Fortesque, un charlatán que engaña al rey Peregrino con sus increíbles aventuras llenas de valor y heroísmo. Tanta fue la admiración del rey que lo convirtió en el capitán del ejército real. Luego de ello, el reino de Gallowmere fue devastado por la invasión del mago Zarok. En su intento de conquistar las tierras del rey Peregrino, Zarok junto a un ejército de demonios y zombies emprendieron la gesta.

Aquí una foto de Sir Daniel Fortesque, el capitán del ejército real:

Videojuegos

Sir Daniel Fortesque en MediEvil Remake. (Captura de pantalla)

Agencias

En la primera batalla, Sir Daniel Fortesque fue asesinado sin pena ni gloria por una flecha que le cayó en el ojo, pues el heroico capitán del ejército real no era un verdadero soldado. Sin embargo, tras diversas batallas, el mago Zarok fue derrotado a duras penas por el ejército real. 

El Rey ante la situación de que Sir Daniel Fortesque era un impostor, decidió convertirlo en héroe, pues no quería reconocer su error. Además, el rey Peregrino comentó que el ex capitán de su ejército murió luego de asesinar al mago Zarok. Por lo que los restos de Fortesque descansaban en paz en un majestuoso mausoleo. 

La historia de MediEvil comienza 100 años después, con el regreso del mago Zarok, quien pudo escapar en el final de la batalla y que, además, se encarga de revivir a los muertos. Dentro de los seres que son revividos se encuentra Sir Daniel Fortesque, que ahora sí tendrá una oportunidad para derrotar al mago Zarok. 

¿Qué novedades traerá MediEvil Remake?

Hace unos meses, el estudio responsable de MediEvil Remake, Other Ocean Interactive, afirmó que "todo, desde las lápidas hasta los relojes, ha sido reinterpretado, rediseñado y renovado".

Asimismo, desde los videos publicados sobre el nuevo MediEvil, se desprenden diversos cambios notorios en la ambientación, propio de las nuevas tecnologías de animación. Te dejamos algunas capturas: 

Videojuegos

Sir Daniel Fortesque es el personaje principal de MediEvil. (Captura de pantalla)

Agencias

Otra foto de Sir Daniel Fortesque: 

Videojuegos

Sir Daniel Fortesque. (Captura de pantalla)

Agencias

Otro detalle que se confirmado que se modificará en este MediEvil Remake es la cámara del juego, uno de los principales problemas del título lanzado en 1998. Ahora, la cámara que controlaremos estará mejor posicionada y se cambiará el ángulo dependiendo de la situación. Ya que si nos encontramos contra cinco enemigos, será difícil controlar la situación con una cámara estática. 

Además, ya se presentó la portada del MediEvil para PlayStation 4, aquí te la dejamos:

Videojuegos

MediEvil se lanzará el próximo 25 de octubre. (Difusión)

Agencias

Todos los tráilers presentados de MediEvil

Desde su anuncio en 2017, MediEvil ha publicado diferentes videos para mostrar cómo se verá finalmente el videojuego. Aquí te los dejamos para que los veas:

Tráiler de la historia subtitulado y en 4K:

Tráiler de anuncio de MediEvil: 

Primer adelanto de MediEvil publicado en 2017:

Finalmente, te adjuntamos el video hecho por un fan que compara los gráficos del nuevo MediEvil Remake con la primera entrega publicada en 1998:

DATO:
La versión estándar de ​MediEvil se puede separar desde PlayStation Store desde US$ 36,99 en su formato digital. Mientras que la Deluxe que incluye un cómic de MediEvil se encuentra desde US$ 51,99. 

Síguenos en Twitter:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada