Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología

Spotify | ¿Cómo hacer que tu despertador suene con tus canciones favoritas?

Paso a paso conoce cómo activar la opción y utilizar tus mejores listas de reproducción

Spotify

Spotify. (Foto: EFE)

Aunque la mayoría de celulares inteligentes modernos dejaron de lado la personalización de ringtones hace unos años, las canciones que escuchas en Spotify también podrían ser tu alarma.

Gracias a una integración de la aplicación de música vía streaming Spotify con la la 'app' de reloj de Google, podemos seleccionar la lista de reproducción que deseemos o asignar diferentes listas a diferentes alarmas.

[Spotify | ¿Cómo podemos escuchar música sin conexión a Internet?]

[La terrorífica banda sonora de Resident Evil llegó a Spotify]

La opción permite vincular nuestra cuenta de usuario y usar las listas de reproducción que hayamos creado o guardado con anterioridad.

También ofrece algunas categorías para seleccionar como 'Buenos días, Alegría', 'Cuando la cama no te deja levantar', 'Ejercicios para empezar el día', entre otros, en la que se incluyen listas de reproducción variadas que podemos explorar en la aplicación.

A continuación, presentamos el paso a paso para activar esta opción.

1. Es posible que debamos bajar la aplicación de 'Clock by Google' en nuestro dispositivo si la que tiene por defecto para las alarmas es una diferente.

2. Después de descargarla de la tienda de aplicaciones, abramos la aplicación y establezcamos una nueva alarma. Puede definir la hora deseada, los días de repetición y asignar una etiqueta.

3. En el icono de campana podremos elegir la opción de conectar con Spotify. Al dar click, el sistema abrirá la aplicación en segundo plano. Puede pedirnos autenticación si se trata de la primera vez.

4.Después de vincular su cuenta, la aplicación de reloj nos permitirá visualizar nuestras listas de reproducción y otras sugeridas.

"El Tiempo" de Colombia, GDA

Síguenos en Twitter...

Tags Relacionados:

Spotify

app

Google


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ