Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Samsung lanzaría el nuevo Galaxy Note 5 a mediados de agosto

Expertos creen que la pantalla del dispositivo será de 5,9 pulgadas en lugar de las 5,7 de su predecesor

Samsung lanzaría el nuevo Galaxy Note 5 a mediados de agosto

Samsung lanzaría el nuevo Galaxy Note 5 a mediados de agosto

De acuerdo a información publicada por medios de comunicación de Seúl (Corea del Sur), el gigante tecnológico Samsung presentaría el próximo 13 de agosto en Nueva York el nuevo Galaxy Note 5 y una versión agrandada del smartphone S6 Edge.

La información se conoció tras el envío de una invitación por parte del fabricante, en la cual se anuncia el evento “Samsung Galaxy Unpacked 2015", que tendrá lugar el 13 de agosto en el Centro Lincoln. Asimismo, adjunta una fotografía con formas curvas que evoca al diseño del Galaxy S6 Edge.

Esta estrategia ya ha sido utilizada por Samsung en otras ocasiones para despertar interés ante la próxima presentación de sus productos estrella, como los smartphones Galaxy S5 y S6 en el 2014 y 2015, respectivamente.

Expertos surcoreanos interpretan que la nueva invitación alude a la presentación de la Galaxy Note 5 y del S6 EDGE+, la versión agrandada del S6 Edge.

Samsung registró recientemente la patente de un modelo con el nombre S6 EDGE+, aunque hasta ahora ha mantenido silencio sobre este posible nuevo modelo.

En cuanto al Galaxy Note 5, en principio su presentación se esperaba para setiembre en la IFA de Berlín, una de las mayores ferias tecnológicas del mundo, pero los analistas surcoreanos creen que se adelantará al 13 de agosto en Nueva York.

Algunos expertos creen que el Galaxy Note 5 podría presentar una pantalla de 5,9 pulgadas en lugar de las 5,7 pulgadas de su predecesor. También se cree que mejoraría las prestaciones del "S Pen", el bolígrafo digital..

El éxito o fracaso de la nueva dispositivo se considera importante en el futuro a medio plazo de Samsung, que se ha visto superado en la gama alta por Apple. Además, sus ventas en la gama baja y media han caído por la fuerte competencia de los fabricantes chinos.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Galaxy Note

Samsung

Smartphones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada