Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

¿Perdiste tu móvil? Google te ayuda a encontrarlo

Si tu Android se ha perdido, Google tiene un mecanismo para encontrar el lugar exacto en el cual se encuentra 

Android móvil

Google permite a los usuarios encontrar su móvil en donde se encuentre. (Foto: Pixabay)

El administrador de terminales de Google renombrado como “Encontrar mi dispositivo” permite ubicar nuestro móvil perdido o robado de manera rápida y sencilla a través de otro equipo con conexión a Internet. Esta herramienta trae una función mediante la cual será posible saber de manera exacta en dónde está nuestro smartphone.

Esta función llega con la versión 2.3.008 de la aplicación y tal como señala Google en la lista de cambios oficial de la versión, ahora es posible encontrar cualquier dispositivo perdido en interiores, siempre y cuando sean edificaciones de tamaño considerable compatibles con los mapas de interior mejorados por la tecnología de Google Maps.

El servicio de mapas de Google viene trabajando en ampliar su alcance para permitir a los usuarios explorar interiores de grandes edificios, como museos, centros comerciales y aeropuertos. Hoy es posible observar de manera detallada el interior de estos establecimientos a través de Maps.

¿Qué hacer si pierdo mi dispositivo?

En caso de haber perdido cualquier terminal asociado a nuestra cuenta de Google, solo habrá que iniciar sesión en la herramienta, sea a través de otro Android o desde el navegador en una computadora, y seleccionar el dispositivo que se desea encontrar.

Una vez localizado, aparecerá el punto exacto que se encuentra en el mapa y el lugar específico en el edificio que lo dejaste.

Tags Relacionados:

móviles

Google

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada