Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Nuevo iPhone 6S será más grande y más grueso que el iPhone 6

Mediciones de precisión se realizaron con modelos montados a partir de genuina del nuevo smartphone de partes de Apple

Brasil, O Globo/GDA
 
Durante meses, los rumores indicaron que el próximo iPhone 6S podría ser un poco más grueso y más grande que su predecesor, probablemente debido a varios factores como el cambio en el aluminio que se utiliza para el encapsulamiento y fortalecimiento de los puntos débiles estructurales, aseguró el portal especializado MacRumors.

Otro factor en el aumento de las dimensiones sería la implementación de la funcionalidad Touch Force en la pantalla. El aumento de tamaño es del orden de una fracción de milímetro en cada dimensión, lo que es prácticamente invisible para los usuarios y permitir que la mayoría de los accesorios para el iPhone 6 continúen sirviendo a los 6S.

El mencionado sitio ha difundido varias fotografías que muestran un 6S iPhone ensamblado a partir de piezas originales, lo que permitió hacer mediciones del dispositivo. La fotos muestran que el 6S tiene 7,08 mm de espesor, en comparación con la medición oficial de 6,9mm en el iPhone 6.

[embed:1192959]

Esto es consistente con los rumores anteriores que indican que cada uno de los nuevos modelos serán de aproximadamente 0,2 mm más grueso que el iPhone actual, como, por ejemplo, el 6S Plus con 7.3mm de espesor en comparación con la versión actual que tiene 7,1 mm.

Las nuevas fotos también muestran un ligero aumento en la altura y el ancho del 6S iPhone, con  138,19 mm alto y 67,68 mm amplia, en comparación con 138,1mm y 67,0mm de las medidas correspondientes al iPhone 6.

Se espera que Apple presente el iPhone 6S y 6S Plus en un evento programado para el próximo miércoles 9 de septiembre, donde también lanzaría el  nuevo Apple TV, un posible iPad Pro y un iPad mini 4 más delgado.

Tags Relacionados:

Smartphones

Apple

iPhone 6S

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada