Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Motorola lanza nuevo Moto X con acabado de madera

La compañía apostó por un material natural como el nogal para darle un diseño distinto al nuevo modelo del Moto X

La compañía tecnológica Motorola ha lanzado su nuevo modelo Moto X Nogal, que posee un acabado en nogal y brinda un diseño distinto a sus dispositivos, ya que cada trazo de la madera nunca es el mismo.

Este smartphone cuenta con el sistema operativo Android Lollipop, comandos de voz inteligentes que permiten al usuario realizar funciones sin tocar el equipo y cámara de alta definición. 

El Moto X Nogal tiene la certificación Forest Stewardship Council (FSC, por sus siglas en inglés), la cual garantiza que los productos tienen su origen en bosques cultivados de manera ecoamigable. El FSC es una organización global, sin ánimo de lucro, dedicada a promover la gestión forestal responsable en todo el mundo.

(Foto: Motorola)

Con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, memoria RAM de 2GB y 32GB de almacenamiento, el Moto promete la misma calidad que su versión sin madera. Además, tiene un peso de 144 gramos, pantalla Full HD de 5.2” AMOLED y una batería con uso mixto de hasta 24 horas.

En cuanto a la cámara, el usuario tiene 13 megapíxeles a su disposición y podrá capturar imágenes solo tocando cualquier punto de la pantalla. Posee flash dual LED y captura videos en 4K UHD a 30 cuadros por segundo. Este smartphone también cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles que graba videos en Full HD a 1080p. Además, es resistente a salpicaduras de agua.

Fuente: Motorola

Tags Relacionados:

Smartphones

Motorola

Moto X Nogal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada