Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

LG G4: estas son las ofertas de los operadores [VIDEO]

¿Estás pensando comprar el nuevo smartphone de LG? Estas son las promociones que te dan los operadores

LG G4: estas son las ofertas de los operadores [VIDEO]

LG G4: estas son las ofertas de los operadores [VIDEO]

Movistar
El LG G4 entra al Programa Inteligente, de manera que los usuarios que cuenten con un LGG G2 Mini, G2, G3 Beat o G3 podrán inscribirse, entregar su equipo antiguo para recibir el nuevo teléfono; o comprar el equipo nuevo directamente.

En adelante, los poseedores del G4 podrán renovar su equipo a la próxima versión  disponible con solo pagar S/.199 mensuales, que incluye comunicación ilimitada con llamadas a todo destino, 3GB de plan de datos y un seguro de protección ante daños o imprevistos para su celular.

Además, por lanzamiento, Movistar entregará a sus usuarios tres carcasas por la compra del LG G4: una de material de cerámica y dos de cuero.

Claro
Esta operadora ofrece a sus clientes que compren este nuevo equipo, un pack que incluye:  una memoria externa Micro SD de 64 GB, una batería de 3.000 mAh adicional y un cargador portátil extra.

Este equipo se encuentra disponible en cuotas mensuales de S/.113 con un acuerdo a 18 meses y contrato de venta en cuotas con Plan Pospago Claro Conexión 189, que incluye llamadas a cualquier operador nacional, RPC y SMS nacionales ilimitados, 5GB para navegación en Internet y acceso gratis a las principales funciones de Facebook, Twitter y WhatsApp.

Entel
Esta operadora también ofrece un pack, pero esta vez orientado hacia explotar el sonido de este nuevo equipo de LG. Por ello, los clientes que adquieran el G4 obtendrán el parlante Bluetooth Music Flow de LG. Se trata del debut de este dispositivo en el mercado local, que ofrece hasta 9 horas de reproducción seguida.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada