Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Honor 20 | Los tres nuevos móviles de la familia Huawei que evitarán el veto de EE.UU.

La gama Honor de Huawei ha presentado tres nuevos dispositivos. El Honor 20 Pro destaca con sus tres cámaras posteriores y una frontal 

Honor ha presentado en Londres sus tres nuevos móviles: Honor 20 Lite, Honor 20 y Honor 20 Pro que destacan por su gran apartado fotográfico, su diseño colorido, su potencia y practicidad. Este anuncio se realiza después de que Estados Unidos postergara el cese de las actualizaciones de Android en los teléfonos Huawei, casa matriz de los Honor.

Ante ello es válido resaltar que los nuevos Honor 20 no tendrán problemas de compatibilidad con los servicios de Google ni con la actualización de sus aplicaciones, pues se adelantaron al inicio del veto, tal como anunció la firma china después de la decisión del país norteamericano.

Honor 20 | Así fue la presentación de los nuevos teléfonos

-[Google rompe con Huawei y sus móviles quedarían sin apps y actualizaciones]

-[Huawei | Hongmeng, el sistema operativo con el que la firma china busca reemplazar a Android]

También es importante señalar las características de estos nuevos teléfonos, del cual destaca el buque insignia: Honor 20 Pro con sus cuatro cámaras posteriores y su frontal de 32MP. 

Honor 20 Pro | Especificaciones técnicas

PANTALLA

6,26 pulgadas AMOLED 2.340 x 1.080 píxeles

PROCESADOR

Kirin 980

RAM

8 GB

ALMACENAMIENTO

256 GB

SISTEMA OPERATIVO

Android 9 Pie con Magic UI 2.1.0

CÁMARAS TRASERAS

48+16+8+2MP

CÁMARA FRONTAL

32MP f/2.0

BATERÍA

4.000 mAh con HONOR SuperCharge de 22,5 W

PRECIO

599 euros (8 GB + 256 GB)

Honor apuesta por su buque insignia el Honor 20 Pro, pues es el más potente del grupo gracias a su procesador Kirin 980, propio de Huawei que deberían durar más de un día de uso. Posee una pantalla OLED de 6,26 pulgadas, un sistema de cuatro cámaras traseras y una frontal perforada; destaca también su lector de huellas en el lateral del teléfono.

Honor 20 Pro | Pantalla

Posee un panel de 6,26 pulgadas que busca el máximo aprovechamiento del frontal al tener un agujero de 4,25 milímetros para la cámara frontal. Llegan al 91,7% de la capacidad porque el sensor de huella se ubica en la parte lateral y no en la pantalla como el caso del P30 Pro.

Honor 20 Pro | Procesador

Cuenta con un procesador Kirin 980 el más avanzado de la firma china. Este chip permite a la batería tener más tiempo de vida antes de descargarse. 

Honor 20 Pro | Cámaras

La cámara principal del Honor 20 y Honor 20 Pro cuenta con un sensor IMX586 de 48MP y una apertura de f/1,4 de Sony que incluye mejoras por inteligencia artificial, así como un modo nocturno.

El Honor 20 Pro suma un gran angular de 16MP y 117 grados de ángulo, un teleobjetivo de 8PM con zoom óptico 3x (e híbrido de 5x) y un objetivo macro de 2MP para tomar fotos en planos cerrados, de hasta 4 centímetros de distancia focal. En el caso del Honor 20, el teleobjetivo es reemplazado por un sensor para realizar desenfoques en modo retrato.

Honor 20 Pro | Batería, almacenamiento y RAM

Al ser un teléfono con características de gama alta, el Honor 20 Pro tiene una batería de larga duración: 4.000 mAh y una memoria RAM de 8GB. Su almacenamiento llega a los 256GB. 

Honor 20 Lite

El Honor 20 Lite tendrá solo tres cámaras traseras, una pantalla más pequeña, un lector de huellas que irá en la parte posterior y un ‘notch’ en forma de gota. Este teléfono será el más económico de la familia. 

Tags Relacionados:

Huawei

Google

Honor 20


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada