Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Galaxy S10 Plus, el potente móvil de Samsung que tendría 12GB de RAM y 1TB de memoria interna

Estas características harían que el Samsung Galaxy S10 Plus sea el teléfono con mayor capacidad del mercado

Samsung Galaxy S10 plus

El Samsung Galaxy S10 Plus tendría bastante potencia. (Foto: GSMarena)

Febrero será un mes lleno de novedades en la industria de móviles. Hace días publicamos una recopilación de los principales aparatos que se conocerían en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Sin embargo, como es conocido, la firma Samsung presentará su nueva gama de teléfonos, Galaxy S10, días previos al evento.

Los rumores y filtraciones siguen navegando la red en torno al nuevo bastión de la firma surcoreana y a poco de un mes de su presentación, nos seguimos sorprendiendo con las características que tendría este móvil. De cumplirse las informaciones filtradas, tendremos tres versiones del equipo: Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus.

►Galaxy S10 | Así sería el diseño del nuevo móvil de la firma surcoreana | FOTOS

​►Mobile World Congress | Los móviles más esperados en el famoso evento
| FOTOS


►Todo lo que se conoce acerca del Galaxy con pantalla plegable | FOTOS

Según nuevos datos, ahora publicados por el portal tecnológico GSMarena, el modelo más potente de Samsung, el Galaxy S10 Plus tendría especificaciones técnicas nunca vistas en un terminal.
Este modelo destacaría al tener un almacenamiento de hasta 1TB (Terabyte=1000 GB) y 12GB de memoria RAM, cantidades que elevarían el precio por encima de los 1.500 euros.

Asimismo, parecen confirmarse algunas de las informaciones ya conocidas, como las 6,4 pulgadas del tamaño de su pantalla, sus tres cámaras traseras y su doble cámara frontal con un agujero.

La resolución superaría el QHD+ aspirando a ganarse el lauro de mejor pantalla de 2019 hasta, posiblemente, la aparición de la generación Note, la cual suele presentarse en la segunda mitad de cada año.

El conocido portal añade que la llegada de los Galaxy S10 no tardaría demasiado, poco más de dos semanas desde su presentación.
Estos móviles serán presentados el próximo 20 de febrero y saldrían a la venta el 8 de marzo.

Galaxy S10 | Precio en dólares y euros

A poco menos de un mes para su lanzamiento, se siguen conociendo detalles del nuevo S10, ahora ligado a su precio, lo cual ha remecido las redes sociales.

Según el portal italiano Tutto Android, que en el pasado reveló características de modelos Samsung y ahora los niveles de almacenamiento del nuevo S10, si un usuario desea adquirir este móvil deberá desembolsar una buena cantidad de dinero.

Precios de los Samsung S10

Precios del S10 según sus versiones. (Imagen: Instagram / Marcianotech_)

Precios del S10 según sus versiones. (Imagen: Instagram / Marcianotech_)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada