Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Excel  para iPhone ahora permite crear una planilla de cálculo con la cámara 

Esta modalidad, disponible en los teléfonos con Android, ahora se podrá utilizar en los modelos iPhone

Excel

(Foto: captura)

La versión para dispositivos móviles de Microsoft Excel acaba de sumar la función de capturar hojas de cálculo y tablas con la ayuda de la cámara del smartphone . Esta modalidad, disponible en los teléfonos con Android, ahora se podrá utilizar en los modelos iPhone, y permite que se pueda crear un documento de Excel con datos disponibles en una tabla impresa en una hoja, en un documento o libro.

[¿Quieres liberar espacio en tu celular? Instala aplicaciones 'lite']

[Móviles | Cinco aplicaciones de juegos lógicos para probar tu destreza mental]

De esta forma, la versión de Excel para iOS y Android utiliza el uso de la inteligencia artificial para detectar una tabla en una imagen capturada, y complementa la tarea al aplicar el sistema de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Esta nueva modalidad de reconocimiento de imágenes, conocida como Insertar datos desde una imagen, permite que la app de Excel pueda facilitar la creación de tablas sin necesidad de ingresar los datos de forma manual, y estará disponible para los usuarios de Office 365, el servicio de suscripción del paquete ofimático de Microsoft. De forma previa, estos cambios se suman al uso de estas técnicas de captura utilizadas de forma previa en Office Lens y la versión móvil de Word, como la creación de archivos de texto editable en base a PDF o el escaneo de documentos basados en el empleo de los sistemas de inteligencia artificial junto a la cámara del smartphone.

"La Nación" de Argentina, GDA

Síguenos en Twitter...

Tags Relacionados:

app

móviles

Apps

Excel

Microsoft


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ