Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Conoce más sobre el nuevo HTC Desire 626s [VIDEO]

Pese a ser de una gama media, cuenta con ciertas características similares al teléfono más moderno de su portafolio

Conoce más sobre el nuevo HTC Desire 626s [VIDEO]

Conoce más sobre el nuevo HTC Desire 626s [VIDEO]

Luego de presentar hace algunas semanas  su teléfono de más alta gama –el One M9-, HTC lanzó oficiamente en el Perú su más reciente modelo de gama intermedia: el Desire 626s.

Se trata de un dispositivo que está preparado para la tecnología 4G LTE, que a primera vista se le ve mucha similitud con el One M9. Pero las coincidencias entre modelos no se reducen a lo estético. Aunque hay diferencias en el hardware, en cuanto a software tienen mucho en común. Tiene una pantalla de 5 pulgadas, HD de 720 píxeles.

El Desire 626s trae el sistema operativo Android 5.1, la interfaz HTC Sense 7, HTC BlinkFeed (recomendación de restaurantes cercanos a la ubicación del usuario) y HTC Sense Home (widget que aprende los hábitos del usuario y personaliza las aplicaciones dependiendo del lugar en donde se encuentre), entre otras.

En cuanto a las cámaras, cuenta con una de 8 MP en la parte trasera y una 2 MP. Como sucedió con el One M9, cuenta con una gran variedad de aplicaciones y funciones que permiten mejorar y jugar con las fotos capturadas.

El Desire 626s de HTC se encuentra en exclusiva con Claro. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada