Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Samsung lanzaría programa de pago de smartphones a plazos

La nueva opción de pago, lanzada previamente por Apple, buscaría ampliar el mercado de celulares de gama alta

Samsung lanzaría programa de pago de smartphones a plazos

Samsung lanzaría programa de pago de smartphones a plazos

La compañía tecnológica Samsung estaría siguiendo los pasos a Apple, que, junto al anuncio de su nuevo iPhone y iPad, también presentó Apple Upgrade Program, un programa de pago de dispositivos móviles a plazos.

La compañía de la manzana indicó que con este nuevo sistema, que tendrá como primer mercado a Estado Unidos, los usuarios de iPhone con AppleCare+ podrán adquirir un nuevo smartphone pagando una cuota que comienza en los 32 dólares mensuales (según modelo), durante 12 meses.

Ahora parece que esta innovación ha llamado la atención de Samsung, pues según indica Forbes, la empresa coreana estaría planeando lanzar un producto similar también en Estados Unidos.

Por ahora se desconocen los detalles, aunque la fuente encargada de la información aseguran que la idea es que el servicio de "leasing" se lance dentro de varios meses. 

Esta opción de pago, indica Forbes, ampliaría el mercado de los teléfonos de gama alta que actualmente no pueden costear estos equipos y optan por los de gama media.

Fuente: Forbes.com/Engadget.es

Tags Relacionados:

Samsung

Smartphones

sistema de pago

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada