Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Samsung y Mastercard lanzarán Samsung Pay en Europa

La compañía espera que este servicio de pago esté disponible en Estados Unidos y Corea del Sur a finales de setiembre

Samsung y Mastercard lanzarán Samsung Pay en Europa

Samsung y Mastercard lanzarán Samsung Pay en Europa

MasterCard y Samsung han anunciado el lanzamiento en Europa del servicio de pago Samsung Pay. Este permitirá a los consumidores pagar sus compras cotidianas con sus smartphones.

Los distribuidores de tarjetas se podrán conectar a la plataforma de MasterCard y activar este servicio de pago virtual.

Los titulares de tarjetas de distribuidores que participen en la iniciativa podrán activar sus tarjetas de crédito, débito, prepago y tarjetas de pequeños negocios en el servicio de Samsung Pay y usar su smartphone para hacer sus transacciones diarias.

“En Samsung Pay estamos muy satisfechos de unir fuerzas con MasterCard para ofrecer una experiencia de pago simple y segura, habilitada para tener una aceptación más amplia a titulares de tarjetas MasterCard y emisores en Europa“, aseguró el vicepresidente ejecutivo de Samsung y director global de Samsung Pay, Injong Rhee.

Por su parte, el presidente de Mastercard Europa, Javier Pérez, afirmó que “mediante nuestra alianza con Samsung queremos continuar impulsando la innovación en el comercio móvil facilitando pagos simples y seguros para los consumidores“.

Se espera que este servicio de pago se lance en Estados Unidos y en Corea del Sur a finales de setiembre, indica la compañía en un comunicado.

Fuente: EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada