Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Esta app te ayudará a controlar tu smartphone desde la PC

Vysor permite controlar un dispositivo Android a través de una conexión USB y una extensión de Chrome

Esta app te ayudará a controlar tu smartphone desde la PC

Esta app te ayudará a controlar tu smartphone desde la PC

Poder realizar operaciones de tu smartphone desde la computadora ya es una realidad. Una empresa ha lanzado la versión beta de Vysor, una aplicación que permite ver y controlar de forma remota un dispositivo Android usando una extensión de Google Chrome.

Para utilizar la app, creada originalmente como una herramienta para desarrolladores, solo se debes conectar el dispositivo móvil a la computadora a través de un puerto USB e instalar la extensión Vysor (Beta) desde Chrome Store.

En caso de que no poder sincronizar inmediatamente el smartphone, la empresa sugiere  activar el modo desarrollador en el celular.

La aplicación fue dada a conocer luego de que un usuario en Reddit se diese cuenta de esta información y comenzara a compartirla con otros usuarios. A partir de ahí su creador armó un sitio web para albergar la aplicación de manera oficial.

Vysor puede ser considerado un emulador, según afirman sus creadores, y permite usar el teclado y mouse para navegar por el teléfono. Una de las características especiales de esta aplicación es que se puede acceder al smartphone aun cuando el computador que se utilice no esté conectado al teléfono mediante USB usando la función "Share", como muestra el siguiente video.

Fuente: Wayerless.com

Tags Relacionados:

aplicaciones

PC

Smartphones

computadora

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada