Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Blog de Renato Cisneros en El Comercio se vuelve película | FOTOS

Película será protagonizada por César Ritter y empezará a rodarse en el 2019

Las desopilantes y entretenidas historias que Renato Cisneros empezó a contar en el blog Busco Novia de El Comercio hace poco más de una década llegarán a la pantalla grande. Tondero, la encargada de algunos de los taquillazos más importantes del cine peruano en los últimos años será la encargada de adaptar el blog al cine. La noticia fue publicada en Instagram.

Miguel Valladares, gerente general de Tondero, publicó hoy una imagen en Instagram Stories en la que posa junto al también columnista de Somos e incluye el texto "¡Pronto! #BuscoNovia -La película- 2019", develando así que será estrenada el próximo años.

Según pudo conocer El Comercio, el filme empezará a rodarse a inicios del año 2019 y César Ritter sería el protagonista de esta película, en el papel de Renato.

Busco Novia, un blog que el periodista y escritor Renato Cisneros inició en esta web, contaba los avatares amorosos del autor de "La distancia que nos separa", al tiempo que retrataba a personajes que coprotagonizaban muchas de las historias que relataba.


Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada