Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones del 20 al 26 de julio

Estos son los doce signos del Horóscopo Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana.

Pakatnamú.

Estos son los doce signos del Horóscopo Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana.

Los astrólogos moches, aquellos que estuvieron quizás bajo el dominio del poderoso Señor de Sipán, mantuvieron siempre un estrecho contacto con la naturaleza y sus elementos para poder ordenar su propio cosmos.

Este horóscopo es basado en las enseñanzas de nuestros antepasados norteños. Pakatnamú es el nombre que reúne la magia de estos presagios moches, y su significado permanece también oculto en la bruma de los tiempos.

JAA
Agua
ENERO

No permitas que la ilusión te ciegue respecto a temas cruciales. Las decisiones de esa persona, entusiasmado Jaa, dicen más que sus palabras.

PON
Piedra
FEBRERO
Es momento
de superar ese miedo enfrentándolo. Eso sí, preocupado Pon, hay más de una forma de hacerlo sin arriesgarte. Pronto encontrarás la manera.

OGG
Candela
MARZO

Asegurarte de controlar tus impulsos, iracundo Ogg, es esencial. La forma en la que has manejado este problema no habla bien de ti.

JIAN
Sol
ABRIL

Mejorar implica, muchas veces, tomar el camino difícil. Comprometerse y asumir que ese esfuerzo es importante, evasivo Jian, es el primer paso para lograrlo.

GHIIS
Tierra
MAYO

Es mejor guardar silencio que echar mano de excusas fuera de lugar. La desesperación, nervioso Ghiis, no puede atropellar a quienes nada tienen que ver con ese asunto.

SHIAC
Pez
JUNIO

​Anticiparte a circunstancias posiblemente problemáticas, sagaz Shiac, es una buena estrategia. Eso sí, en tanto no te impida disfrutar del día a día.

NII
Mar
JULIO

Deja de mirar el éxito ajeno y concéntrate en tus metas. No te cuestiones, idealista Nii, por tener ambiciones que no encajan con el deseo común. Cada quien con lo suyo.

QECHCAN
Canto
AGOSTO

Reflexiona cuál es el impacto de la propuesta que hiciste. Solo así, sorprendido Qechcan, podrás entender por qué prefiere dar un paso al costado justo ahora.

FAIG
Junco
SETIEMBRE

​Es hora de decidir qué responsabilidad asumirás respecto a las graves faltas ajenas. Toma en cuenta, cansado Faig, el compromiso que estás adquiriendo.

SHACHE
Nido
OCTUBRE

​La experiencia también determina qué tan paciente puedes ser con ciertas cuestiones. Si ya no estás dispuesto a enseñar, cansado Shache, es importante dejarlo claro.

NECH
Río
NOVIEMBRE

​Considera que acercarte nuevamente a alguien, desconfiado Nech, puede ser un proceso intenso. Ciertas reacciones tuyas podrían tener otro origen.

SHI
Luna
DICIEMBRE

Si no te sientes capaz de hablar del tema con tus amistades más cercanas, avergonzado Shi, es posible que esa relación no tenga caso. Toma tu propio camino.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Pakatnamú


Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada