Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones del 17 al 23 de agosto

Estos son los doce signos del Horóscopo Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana.

Pakatnamú.

Estos son los doce signos del Horóscopo Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana.

Los astrólogos moches, aquellos que estuvieron quizás bajo el dominio del poderoso Señor de Sipán, mantuvieron siempre un estrecho contacto con la naturaleza y sus elementos para poder ordenar su propio cosmos.

Este horóscopo es basado en las enseñanzas de nuestros antepasados norteños. Pakatnamú es el nombre que reúne la magia de estos presagios moches, y su significado permanece también oculto en la bruma de los tiempos.

JAA
Agua
ENERO

No insistas, terco Jaa, en tratar de solucionar lo sucedido. Acepta las consecuencias, sigue adelante, y no le restes valor a la lección aprendida.

PON
Piedra
FEBRERO

​Puede que las experiencias vividas en el pasado hagan ciertas cosas más difíciles. Atreverse a hablar de ello, distante Pon, es el primer paso para superarlo.

OGG
Candela
MARZO

Saltar a conclusiones sin haber escuchado antes a ambas partes, resentido Ogg, puede que no sea la mejor estrategia. Una cosa es la confianza, y otra, decidir sin información.

JIAN
Sol
ABRIL

La decisión que has tomado podría tener consecuencias más serias de las que anticipaste. Prepárate, recto Jian, para mantener tu postura.

GHIIS
Tierra
MAYO

​La preparación que necesitas para hacer frente a un reto tan grande, la tienes. Lo que te falta, inseguro Ghiis, es creer más en ti mismo. Confía en tus capacidades.

SHIAC
Pez
JUNIO

Puede que esa persona no haya pensado en todo lo que iba a ocasionar. Una charla sincera, indignado Shiac, podría ser el primer paso para recuperar la confianza.

NII
Mar
JULIO

​Aprender a escuchar, independiente Nii, es más importante de lo que crees. Cuando te acostumbres a hacerlo, entenderás su valor.

QECHCAN
Canto
AGOSTO

​La tranquilidad con la que otros se expresan, dubitativo Qechcan, no es garantía de honestidad. Busca basarte en certezas y no en impresiones.

FAIG
Junco
SETIEMBRE

​Es posible que no hayas pensado en cómo tus acciones influencian a los demás. Atento, desconsiderado Faig, con aquellos que confían en ti y en lo que dices o haces.

SHACHE
Nido
OCTUBRE

​Ciertas disputas son estériles. Aceptar que esa discusión no va a avanzar, terco Shache, también es un signo de madurez. Lo importante es la decisión que tomarás.

NECH
Río
NOVIEMBRE

​La fuerza con la que te expresas, intenso Nech, deja claro que ese tema es sumamente importante para ti. No tengas dudas: quienes te rodean lo han entendido.

SHI
Luna
DICIEMBRE

Es momento de compartir lo que sabes. Ya ha pasado suficiente tiempo, evasivo Shi, como para pasarlo por alto. Considera el cambio que puedes generar.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Pakatnamú


Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada