Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Horóscopo Pakatnamú al 31 de mayo: revisa hoy las predicciones de tu signo zodiacal

Estos son los doce signos del Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana.

pakatnamú

Busque su signo -de acuerdo con el mes en que nació- y entérese de lo que le depara el destino.

Los astrólogos moches, aquellos que estuvieron quizás bajo el dominio del poderoso Señor de Sipán, mantuvieron siempre un estrecho contacto con la naturaleza y sus elementos para poder ordenar su propio cosmos.

Este horóscopo es basado en las enseñanzas de nuestros antepasados norteños. Pakatnamú es el nombre que reúne la magia de estos presagios moches, y su significado permanece también oculto en la bruma de los tiempos.

JAA
Agua
ENERO

Para superar ese problema, debes enfrentar ese conjunto de decisiones que no estás dispuesto a tomar. Atento, evasivo Jaa, con todo lo que estás perdiendo.

PON
Piedra
FEBRERO

​La familia, despistado Pon, es la que uno hace. No des por sentado el cariño de quienes te rodean y dales el lugar que se merecen.

OGG
Candela
MARZO

No tengas en cuenta a quienes solo te buscan para utilizarte. La verdadera amistad, ingenuo Ogg, también se acuerda de ti en otros momentos.

JIAN
Sol
ABRIL

Hay más de una forma de corregir ese malentendido. Pero poco podrás hacer, necio Jian, si no comienzas por admitir tu error.

GHIIS
Tierra
MAYO

​Reconocer cómo te ha afectado esa situación, sensible Ghiis, es el primer paso. Cuando lo hayas asimilado, podrás exigir lo que corresponde.

SHIAC
Pez
JUNIO

​Considera las propuestas que has rechazado hasta ahora para llegar donde estás. No restes importancia a tus logros, fuerte Shiac, y sigue tu camino.

NII
Mar
JULIO

​Las fallas ajenas deberían ser motivo de aprendizaje, no de burla. Aprende a distinguir, insensible Nii, una crítica de una mofa.

QECHCAN
Canto
AGOSTO

Controlar los propios deseos, impulsivo Qechcan, es más difícil que lo que estimas. No te mientas más y asume el reto.

FAIG
Junco
SETIEMBRE

Tienes unas disculpas pendientes que ofrecer. El hecho de que esa persona no haya dejado de hablarte, orgulloso Faig, no significa que no las debas.

SHACHE
Nido
OCTUBRE

​No te aferres al recuerdo que aún tienes. Seguir adelante y superarlo, dolido Shache, también está sobre la mesa.

NECH
Río
NOVIEMBRE

​La confianza que otorgas es, sin dudas, un regalo preciado. No dudes, sincero Nech, en dejar de lado a quienes no la valoran.

SHI
Luna
DICIEMBRE

​Ten cuidado de prometer cosas que no vas a poder cumplir. Hazlo, inquieto Shi, cuando estés preparado. Verás que la satisfacción será mayor.

Tags Relacionados:

Pakatnamú

Horóscopo

Somos

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada