Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Horóscopo Pakatnamú al 24 de mayo: revisa hoy las predicciones de tu signo zodiacal

Estos son los doce signos del Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana.

pakatnamu

Busque su signo -de acuerdo con el mes en que nació- y entérese de lo que le depara el destino.

Los astrólogos moches, aquellos que estuvieron quizás bajo el dominio del poderoso Señor de Sipán, mantuvieron siempre un estrecho contacto con la naturaleza y sus elementos para poder ordenar su propio cosmos.

Este horóscopo es basado en las enseñanzas de nuestros antepasados norteños. Pakatnamú es el nombre que reúne la magia de estos presagios moches, y su significado permanece también oculto en la bruma de los tiempos.

JAA
Agua
ENERO

Apresurarte en una decisión tan delicada, impaciente Jaa, podría llevarte a errar. No subestimes la importancia de lo que vas a hacer.

PON
Piedra
FEBRERO

Asumir el error cometido, avergonzado Pon, es lo que corresponde. No creas que retomar el camino recto borra tus anteriores actos. Tendrás que vivir con ello.

OGG
Candela
MARZO

No hay mayor satisfacción que lograr aquello que tanto esfuerzo te ha costado. Date licencia, humilde Ogg, para celebrar. Lo mereces.

JIAN
Sol
ABRIL

Tomarás mucho tiempo en superar lo sucedido si no comienzas por admitir que tienes un problema. Mirarse a uno mismo, agobiado Jian, es imprescindible.

GHIIS
Tierra
MAYO

La emoción que te embarga no te permite entender con claridad lo que sucede. La iniciativa de cada quien, entusiasmado Ghiis, es tu primera pista.

SHIAC
Pez
JUNIO

​El tiempo te permite la distancia suficiente para entender que has superado esa etapa. No temas, fuerte Shiac, iniciar una nueva vida.

NII
Mar
JULIO

Céntrate en los actos más que en las palabras. Cegarte por las buenas intenciones, ingenuo Nii, sería un error mayúsculo.

QECHCAN
Canto
AGOSTO

En esos momentos de incertidumbre, es mejor hacer una pausa y cambiar de actividad. Atento, inestable Qechcan, con tomar decisiones que podrías lamentar.

FAIG
Junco
SETIEMBRE

Asumir los errores ajenos no te hace valiente. Medita, protector Faig, a quién beneficias con tus actos. Esa persona no aprenderá nada de esta experiencia.

SHACHE
Nido
OCTUBRE

No te sientas en la obligación de actuar cada vez que sucede algo. Tras tanto trabajo, entregado Shache, también es bueno darse un descanso.

NECH
Río
NOVIEMBRE

Tener dudas sobre tus sentimientos no puede inmovilizarte. Es importante, agobiado Nech, que reflexiones y tomes una decisión.

SHI
Luna
DICIEMBRE

Hallar nuevas formas de llegar a un mismo resultado, atento Shi, te ayudará a abrir la mente. Sigue con ese proceso: pronto verás los resultados.

Tags Relacionados:

Pakatnamú

Horóscopo

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada