Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Bugatti Chiron Sport: edición especial para celebrar sus 110 años | FOTOS

Han pasado 110 años desde que Bugatti salió al mercado. Ahora, la firma francesa presenta una versión radical de celebración.

Bugatti cumple 110 años de historia y, como parte de la celebración, prepara el lanzamiento de una edición especial. Se trata de una variante para el Chiron Sport, su más reciente deportivo presentado hace un año en Ginebra.

Conoce la importancia de lubricar el motor y la cadena de la motocicleta
Harley-Davidson presenta dos prototipos de motos eléctricas

Es de este modo que nace el Bugatti Chiron Sport 110 ans, modelo cuya producción solo se limitará a 20 unidades. Se trata de un homenaje similar al realizado en el 2009 con el Bugatti Veyron Centenaire Edition.

DETALLES ESTÉTICOS
La principal novedad que presenta el Bugatti Chiron 110 ans se encuentra en su carrocería en fibra de carbono teñida en azul mate. Los aros color negro mate Nocturne, por su parte, hacen contraste con una tonalidad azul marino de los frenos.

El alerón del Bugatti Chiron Sport de edición limitada es otro de los puntos llamativos, pues ha sido pintado con los colores de la bandera de Francia. Recordemos que este detalle ya lo hemos visto anteriormente en el Bugatti Divo.

INTERIOR CON DETALLES
Hace tan solo unos meses, la firma francesa Bugatti presentaba en Pebble Beach la opción de techo de cristal Sky View para que sus clientes puedan personalizar al Chiron. Para esta edición limitada, la firma ha decidido que todos los ejemplares del 110 ans Bugatti llevarán contarán de serie con ese ‘extra’.

Como era de esperarse, el habitáculo cuenta con detalles especiales. Uno de ellos es el cuero en dos tonalidades de azul de la tapicería, el volante deportivo en fibra de carbono o los asientos bordados con el logo del 110° aniversario.

MANTIENE SU MECÁNICA
El superdeportivo de edición limitada de Bugatti mantiene la misma mecánica que el Chiron Sport. Sin embargo, este logra reducir su peso en 18 kg luego de adoptar nuevos elementos en fibra de carbono

En ese sentido, el Chiron Sport 110 ans Bugatti monta un motor W16 de 8.0 litros con 4 turbocompresores que combinan una potencia de 1.500 caballos y 1.600 Nm de torque. Así, nos encontramos frente a unos de los superdeportivos más potentes de la historia.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ