Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oso polar que juega con un poco de hielo nos recuerda la importancia de cuidar el planeta

El video, que causó furor en redes sociales como YouTube, desató toda clase de comentarios y reacciones de usuarios respecto al cuidado del medio ambiente


Cigüeña se niega a separarse de sus huevos durante voraz incendio y se gana la admiración de miles en redes

Jabalí logra evitar la emboscada de una manada de leones tras recurrir a impensada maniobra


Unas imágenes que han generado polémica en las redes sociales. Un oso polar que permanece bajo el cuidado de un zoológico de Utah, en Estados Unidos, se hizo viral en YouTube tras ser captado revolcándose sobre una pila de cubos de hielo. El hecho, registrado en video, generó opiniones divididas entre los usuarios de la popular plataforma. ¿Por qué?

Sucede que durante un día caluroso, Nora, una de las dos osas polares que vive en el Zoológico de Hogle en Salt Lake City, se encontraba en cierta área de su hogar habitual mientras se recuperaba de una operación por un húmero roto.

Es en este lugar que el animal decide esparcir con su hocico varios cubitos de hielo que habían sido dejados en su jaula. El hecho sorprendió a varios visitantes y a miles en YouTube, quienes no pudieron evitar expresar su asombro.

Algunos segundos después, el oso empieza a rodar sobre el agua congelada, aparentando divertirse mientras lo hace; sin embargo, la grabación de lo ocurrido generó polémica tras ser compartida en Internet.

Y es que varios internautas de YouTube señalaron que la escena podría aparentar ser tierna, pero lo único que hace es demostrar lo que el animal debería estar haciendo si lo dejaran vivir en su propio hábitat. 

Por otra parte, hubo quienes mencionaron que se trata de un simple momento de distracción en el que el oso se divierte.

El material subido a YouTube acumula miles de reproducciones y cientos de 'me gusta' en distintas redes sociales.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada