Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Congresista Sonia Echevarría renunció a la bancada de Cambio 21

La legisladora explicó que su decisión se basa en las "discrepancias" existentes al interior de dicha agrupación parlamentaria

Sonia Echevarría

Echevarría reveló que en el interior de Cambio 21 se han tomado decisiones "sin haberse coordinado previamente" con todos los miembros de la agrupación. (Foto: Congreso)

Echevarría reveló que en el interior de Cambio 21 se han tomado decisiones "sin haberse coordinado previamente" con todos los miembros de la agrupación. (Foto: Congreso)

La congresista Sonia Echevarría Huamán renunció de manera irrevocable a la bancada Cambio 21 el pasado viernes 24 de mayo, según se dio a conocer este domingo.

Mediante un oficio dirigido a su vocero titular, Lucio Ávila, la parlamentaria explicó que su decisión se basa en que al interior de dicha bancada se “sacan a relucir discrepancias que existen entre sus miembros sobre el modo como concebimos la política y que estimo, esta debe ser entendida, como un medio de servir al país”.

De igual manera, la legisladora indicó que percibió elementos vinculados al trabajo parlamentario que "no sintonizan con su visión de desarrollo sostenible" y la "alejan del mandato popular".

Finalmente, la congresista que llegó con Fuerza Popular al Parlamento, reveló que en el interior de Cambio 21 se han tomado decisiones "sin haberse coordinado previamente" con todos sus integrantes.

Echevarría precisó que hechos como este afectan "la relación entre todos los miembros" de la bancada y se vuelven un "obstáculo" para trabajar en aras del "desarrollo nacional".

Renuncia de Sonia Echevarría

(Documento: Difusión)

(Documento: Difusión)

Tags Relacionados:

Cambio 21

Sonia Echevarria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ