Los testigos afirmaron al canal Todo Noticias de Argentina que los episodios más violentos se registraron antes de que se comenzara a filmar.  (Foto: Captura)
Los testigos afirmaron al canal Todo Noticias de Argentina que los episodios más violentos se registraron antes de que se comenzara a filmar. (Foto: Captura)
Redacción EC

Buenos Aires. Condenable hecho en Argentina. Un hombre fue grabado por unos vecinos mientras golpeaba, empujaba y gritaba a su ex pareja con su hija en brazos en plena vía pública.

Según "Clarín", las imágenes fueron grabadas por una vecina de la zona y muestra a un hombre golpeando, empujando e insultando a una mujer que llevaba a su hija en brazos. Incluso, el ataque es tan fuerte que logra tirar al piso a la madre junto a la niña. 

► Argentina: juez ordena investigar contrato de "Sinceramente", la biografía de Cristina Fernández

► Arrestan a dos personas después de viralizar supuesta foto del cadáver de Emiliano Sala

► Muere de un infarto el padre del futbolista Emiliano Sala

La mujer se levanta de inmediato, carga a su hija y trata de escapar de la escena. El hombre, que sería aparentemente su ex pareja, no se detuvo en ningún momento con las agresiones ante los gritos y desesperación de los testigos. 

Las autoridades de la zona informaron que la mujer no habría realizado ninguna denuncia por violencia de género. Sin embargo, el municipio de la zona intervendrá de oficio.

"Cuando mi tía se puso a mirar por la ventana pensó que era una discusión. Pero el pibe la agarró y la estampó contra la puerta", declaró la sobrina de la autora del video a "Clarín". 

Advertencia imágenes pueden herir susceptibilidades

Por otro lado, los testigos afirmaron al canal "Todo Noticias" que los episodios más violentos se registraron antes de que se comenzara a filmar. El agresor, al ver que estaba siendo grabado, quiso también agredir y quitar el celular a la vecina. 

"Una vez que mi tía fue descubierta filmando, el hombre la insulta y se cruza como intentando acercarse para pegarle", agregó. 

El hecho fue registrado en la localidad de Remedios de Escalada en Lanús. La investigación por parte de las autoridades continúa en curso y se espera una reacción inmediata.