Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Copa América: Así celebraron Maduro y Guaidó el pase de Venezuela a cuartos de final

A través de Twitter, Nicolás Maduro y Juan Guaidó enviaron un mensaje a la selección de Venezuela tras su triunfo ante Bolivia en la Copa América 2019

Venezuela

Nicolás Maduro y Juan Guaidó celebraron el pase de Venezuela a cuartos de final de la Copa América 2019. (Foto: Reuters / AFP)

Reuters

La selección de fútbol de Venezuela clasificó el sábado a los cuartos de final de la Copa América al derrotar 3-1 a Bolivia, un triunfo que fue celebrado por el líder chavista Nicolás Maduro y Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado del país llanero por más de 50 países. 

"¡Arriba Venezuela! Estamos llenos de alegría y pasión por esta gran victoria. Con 3 golazos extraordinarios nuestros invictos guerreros Vinotinto aseguraron la clasificación a los Cuartos de Final de la #CopaAmerica ¡Felicitaciones!", escribió Maduro en Twitter. 

Chile comenzó a exigir visa de turistas a los venezolanos

Guaidó solicitará a Chile que facilite el ingreso de migrantes venezolanos

Michelle Bachelet llama a liberar a opositores presos en Venezuela

Por su parte, Guaidó agradeció a la Vinotinto, "por esta alegría, por dejarlo todo en la cancha por su país. Toda Venezuela con ustedes".

"Cuando trabajamos unidos, con esfuerzo y constancia, logramos lo que nos proponemos. ¡Vamos Vinotinto! #VamosVenezuela", agregó.

La selección venezolana clasificó a los cuartos de final de la Copa América con un doblete de Darwin Machís y un tanto de Josef Martínez. El resultado ante Bolivia la dejó segunda en el Grupo A.

Con la victoria, la Vinotinto alcanzó cinco puntos y quedó por detrás del líder Brasil, que en el otro partido del día goleó a Perú para llegar a siete unidades. Perú quedó tercera con cuatro puntos y Bolivia se despidió del torneo con tres derrotas seguidas.

"Primer objetivo conseguido. Clasificados a cuartos e invictos, un verdadero motivo para sentirse orgulloso de ser Venezolano, así mismo para tener misura y los pies en la tierra que la pelea es peleando. Vamos Vinotinto", dijo en Twitter el capitán Tomás Rincón.

En la próxima instancia, Venezuela se medirá con el segundo del Grupo B, que podría ser Paraguay, Argentina o Qatar. Esta zona se definirá el domingo.

Fuente: Con información de Reuters


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada