Horóscopo de hoy martes 28 de enero del 2020. (Diseño: El Comercio).
Horóscopo de hoy martes 28 de enero del 2020. (Diseño: El Comercio).
Redacción Luces

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 28 de enero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un amigo comete errores y pone a prueba su paciencia. No actúe impulsivamente. Amor: tendrá un primer encuentro y observará indicios de obsesión; vaya con cautela.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su timidez ya dejará de ser un problema. Los negocios y las ganancias crecerán. Amor: habrá fastidio por una tonta confusión que debe aclarar pero todo saldrá bien.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su hábito de emitir juicios o hacer críticas apresuradas a los demás le traerá problemas. Amor: un pedido de su pareja liberará sentimientos que cree perdidos hace tiempo.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: necesitará que su entorno laboral esté limpio y prolijo; sus colaboradores le ayudarán. Amor: un feliz encuentro hará que su poder de seducción traspase excusas y barreras.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: con personas que actúan de modo despreocupado, estará irritable. Modere su carácter. Amor: su pareja le tendrá preparada una dulce sorpresa. Momentos mágicos.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: un exceso de confianza hará que no escuche a los demás. Cuidado, los rivales acechan. Amor: pondrá en práctica hábitos positivos y la armonía de la pareja crecerá.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes le felicitan por detectar fallas invisibles para los demás. Amor: relájese y vivirá a pleno una amorosa intimidad. La pareja crece y madura.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: tensión en el trabajo porque los demás no querrán seguir sus directivas. Amor: un divertido encuentro le permitirá ganar la confianza de una bella persona.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: será la oportunidad de demostrar lo que es capaz cuando le piden ayuda. Amor: su desinterés emociona a una persona que quiere estar muy cerca de usted.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: sentirá que sus pies están bien asentados sobre la tierra. Negocio exitoso. Amor: disfrutará de ardientes momentos íntimos con su pareja; nuevo comienzo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: hallará el argumento para convencer a personas cautelosas de iniciar cambios. Amor: su impredecible carácter promoverá duros roces en la pareja; tenga paciencia.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: logrará que su sensibilidad sea el secreto para acceder a un negocio que otros eluden. Amor: comparte sentimientos y alguien se siente atraído. Se avecina fuerte romance.

TAGS RELACIONADOS