Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

"La mejor versión de mí", el videoclip en el que Natti Natasha aparece llorando

La cantante Natti Natasha ha dejado sorprendidos a muchos de sus fans tras el lanzamiento del videoclip del tema "La mejor versión de mí"

Natti Natasha

Natti Natasha estrenó en YouTube la canción “La mejor versión de mí”, que habla sobre el amor propio. (Foto: YouTube)

Este viernes 15 de febrero, está programado el lanzamiento de "IlumiNATTI", la nueva producción discográfica de Natti Natasha; sin embargo, la cantante dominicana continúa sorprendiendo a sus fanáticos con el lanzamiento de los temas que conforman este álbum.

► Instagram: Natti Natasha comparte una foto de cuando se "portaba mal"

Es así que la tarde del último lunes, la estrella de la música urbana lanzó en YouTube la canción "La mejor versión de mí", que habla sobre el amor propio. El anuncio lo realizó la cantante dominicana en su cuenta de Instagram junto a un clip en el que se puede ver y escuchar un extracto de su nuevo sencillo.

"Por amarte a tu manera me olvide hasta de ser YO. Que no nos vuelva a pasar, somos muy especiales para que nos hagan sufrir. #lamejorversiondemi disponible en @youtube Natti Natasha Compártelo si estas conociendo la mejor versión de ti", escribió junto al video.

El clip se realizó en una sola toma y Natti Natasha aparece llorando en primer plano. La letra de la canción habla sobre momentos dolorosos que se viven en una tormentosa relación de pareja, en donde la mujer es manipulada y humillada por el hombre.

"La mejor versión de mí, no la conociste tú porque siempre me frenaste con tu pésima actitud. Nunca pude ser quien era por amarte a tu manera y olvidé hasta de ser yo (…) La mejor versión de mí está a punto de llegar porque estoy recuperando toda mi seguridad", dice parte de la letra de la canción.

Horas antes del lanzamiento de "La mejor versión de mí", Natti Natasha compartió un post en Instagram, con el que dejaba en evidencia que la letra de esta canción, está inspirada en situaciones que ella vivió en carne propia.

"Detrás de cada sonrisa y cada éxito que hoy disfruto, hubo mucho dolor y momentos difíciles. Hoy todo ese dolor y tristeza se convirtió en fuerza para seguir caminando con mi frente en alto para alcanzar todas las metas que un día pensé que jamás lograría", escribió.

A continuación, te dejamos el video completo de "La mejor versión de mí" de Natti Natasha en YouTube:

Tags Relacionados:

YouTube

Natti Natasha

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada