Redacción EC

El domingo 23 de febrero comenzará una nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el cantante responsable de abrir el evento musical será Ricky Martin.

El intérprete puertorriqueño volverá a la Quinta Vergara de Chile por sexta vez. Ante su esperado show, la organización de Viña del Mar realizó un encuesta pública para saber qué canciones no podían faltar en esta gran noche.

Ricky Martin vuelve el domingo 23 de febrero para abrir en grande la primera noche del festival y hacernos vibrar, bailar y emocionarnos con sus canciones. ¿Cuál es ese temazo que no puede faltar? ¡Te leemos!”, se pudo leer en la red social del evento.

Ante esta pregunta pública, los cibernautas y amantes de la música coincidieron en que no podían faltar las siguientes canciones:

“Perdido sin ti”

“A medio vivir”

“Vuelve”

“Pégate”

“Fuego contra fuego”

“Vente pa’ ca” ft. Maluma

“Disparo al corazón”

“Fuego de noche, nieve de día”

“La copa de la vida”

“Tu recuerdo”

Ricky Martin inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de Menudo. A partir de 1991 se estableció como solista desde entonces lanzó nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido 60 millones de álbumes.