Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así lucen actualmente los rockeros peruanos más populares de los años 80 y 90

En la galería de fotos que acompaña esta nota mira el radical cambio físico de artistas como Pelo Madueño, Wicho García, Pedro Suárez Vértiz, Raúl Romero, entre otros

En la década de los años 80 y 90, el rock y sus subgéneros ganaron un sitial en el difícil mundo de la música en nuestro país. Algunas de las mejores y más populares bandas empezaron a sonar fuerza.

El público que tenía preferencia por representantes de rock extranjeros, empezó a apostar por artistas nacionales.  Fue justo en esos años que algunas de las mejores y más populares bandas peruanas empezaron a triunfar, posicionándose como una las favoritas incluso en la actualidad.

Mar de Copas: la arriesgada y costosa estrategia que los convirtió en la banda de rock más popular del Perú

Pelo Madueño y la historia del disco que mantuvo oculto durante 20 años

Y con el paso de los años, integrantes de agrupaciones como Mar de Copas, Leuzemia, Arena Hash, Amén, entre otras, han presentado notables cambios, y no solo en su estilo musical, también físicamente. 

En la galería de fotos que acompaña esta nota, mira cómo lucían en sus inicios: Pelo Madueño, Wicho García, Daniel F, Pedro Suárez Vértiz, Raúl Romero, entre otros, y cómo se ven actualmente.

Tags Relacionados:

Mar de Copas

Rock


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ