Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Justin Bieber, Ariana Grande y más se unen en tema para recaudar fondos para la Tierra

Diversas celebridades se convierten en animales en el video de "Earth", la canción de Lil Dicky para conseguir fondos con propósitos ambientalistas

"Earth" de Lil Dicky. (YouTube)

Justin Bieber toma la forma de un mono en el video de "Earth" de Lil Dicky. (YouTube)

El comediante y rapero Lil Dicky lanzó en YouTube el video oficial de "Earth", una producción que ya había ganado notoriedad por el anuncio de la participación de estrellas de la música como Justin Bieber y Ariana Grande.

Producido por Benny Blanco y Cashmere, el tema incluye las voces de Meghan Trainor, Halsey, Adam Levine, Shawn Mendes, Sia, entre otros, quienes envían diversos mensajes sobre el cuidado del medio ambiente.

YouTube: el documental de DiCaprio sobre el cambio climático
Cambio climático: los niveles de CO2 son los más altos en 3 millones de años

Precisamente por ello en el video oficial, realizado en animación digital, los artistas aparecen representados como animales. Miley Cyrus es un elefante, Katy Perry es un pony, Ed Sheeran sale como un koala, por citar algunos ejemplos.

El video de YouTube que cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas, culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio, el actor y activista medioambiental, recreando la icónica escena de "Titanic", pero esta vez sosteniendo el planeta.

"Earth" de Lil Dicky. (YouTube)

Lil Dicky - Earth (Official Music Video)

Lil Dicky reveló que donará parte de las ganancias del single y videoclip a organizaciones sin fines de lucro que protegen el medio ambiente, según declaró a la revista "Time".

Cambio climático: ¿Hay futuro verde?, por Katherine Subirana
¿Cuánto debe comer cada personas para no poner en peligro al planeta?

Como se conoce, la canción causó gran expectativa debido a la participación de Justin Bieber, quien hace apoco anunció que se alejaría de la música para centrarse en su salud mental.

EN QUÉ CONSISTE LA CAMPAÑA
+ El dinero por las ventas del single "Earth" (puedes adquirirlo aquí) será donado a organizaciones con fines ambientalistas.
+ Puedes ingresar al sitio WeLoveTheEarth (en inglés) para conocer qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada